BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 28 de julio de 2011

Tres puntos.

Okay, esto aparte de una inmensa disculpa es algo como una recompensación..? ¡Ja! No sé, pero empecemos por la disculpa ¿les parece?

Estoy ínfinitamente AVERGONZADA con todas ustedes, sinceramente (como se diría en mi país) me pele al dejarlas tan abandonadas... pero les juro que el último día que publiqué fue el último día tranquilo en mi existencia durante este año. Les cuento que todo se me vino abajo en todos los sentidos: Estudios, familia, salud, ánimo, mi novio y pues, no todo tuvo un final feliz... boé para qué dar más explicasiones cuando creo que me entendieron bien. Todo eso dejando a un lado que estaba en éxamenes finales y me vengo enterando que saqué un "Debe mejorar" en Contabilidad por lo que me dejaron trabajo extra y pues, ya sabrán imaginar el severendo discurso de mi madre con algo mezclado a "nunca habías sacado una nota así". Agreguenle a eso el estres de que a mi madresita linda se le antojó enfermarse (nótese mi sarcasmo) y la operaron... añadan que a los malditos, pinches y jodidos CACOS (Cacos: Disecelesecesele de la persona que se dedica a robar cosas ajenas.) decidieron robarse mi telefono :@

Bueno, eso fue casi casi un resumen de Mayo para Julio... finales. Estoy tratando de mantenerme en pie, puesto que siento que justo ahora la Vía Lactea se puso en mi contra por ser alérgica a la lactosa entonces ya sabran :| Jaja, no se crean ;) pero sí admito que no son los días en donde tengo mis ánimos hasta el cielo !
-Gracias gracias a todas las que se preocuparon por mi :$ Por ahi lei un comentario que decia algo como "Da señales de vida" y heme aquí hondeando mi bandera de color Verde Chingalavista :)
Tengo planeado publicar hoy o mañana, para ser sincera no tengo ni el comienzo del capitulo pero tengo tanto en la cabeza (me refiero a ideas) que me urgen plasmar y mañana no voy al colegio porque a mi director se le ocurrió así de la nada decir "Suspendamos las clases" y Kaboom ! Nta no se crean, es porque mañana hay una protesta en mi país y lamentablemente esas personas se salen de control, sacan el animal salvaje que tienen adentro para poder aplicar lo aprendido en Animal Planet, sacan todo el Kame Kame Ja, ó si lo quieren ver de otro modo... ¡SACAN TODO EL FUAAAAAA! JAJAJAJAJAJAJAJA.

Bueno, he ahi mi tremenda disculpa/explicacion debido a mi ausencia. Otro punto que quiero tocar es que siempre he querido hacer un concurso en este blog y ultimamente he estado abierta a cualquier tipo de escritos que me pasen.
Postearé las reglas mañana o algo.. esperando que más de alguien se interese ya que creo que varias se enfadaron por mi ausencia, pero espero me entiendan... Solo soy una persona, mis super poderes han caducado ya hace más de un mes y el poder de leer mentes está agotado en iTunes Store así que heme aquí... una simple adolescente hormonal con tantas cosas qué contar :)

-Gracias por su comprensión, las amo y siempre lo haré ah sí, me descubrieron... estoy enamorada de ustedes -.- haha no se crean, tenía ganas de hacer un comentario sarcastico !
Cuidense e infinitas gracias de nuevo :)

PD: siento que esto fue muy formal :| insisto, estos meses han sido de gran cambio en mi LIFE xD va ahroa si ya.. cuelgo me voy adiós. !

5 comentarios:

  1. que bueno que volviste♥
    te extrañe u.u
    publica pronto que me
    muero por saber que paso
    & tambien me quiero enterar
    sobre el concurso haber si participo
    biee n.n

    bby(:

    ResponderEliminar
  2. q bueno que estas un poco mejor :)
    tranquila veras que todo ira mejor, tomate tiempo para que tu cabeza carbure todo lo que esta pasando.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. tranquila tomate todo el tiempo que nesesite (:
    solo que no dejes la nove botada (:

    ResponderEliminar
  4. me alegro de qe hallas vuelto, al menos solo para decirnos qe pasaba. esta todo bien, tomate tu tiempo y qe te sientas mejor vos con todos los problemas qe tenes, nosotras podemos esperar :D

    ResponderEliminar
  5. tu nove es muy interesante y tranquila tomate tu tiempo...

    ResponderEliminar

Hola, Soy Majo!
Comenta y dime qué tal esta mi blog?
Dime si soy buena o si simplemente debería dejarlo
:D
Grx