BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 18 de julio de 2012

Premio.



Este hermoso premio no fue el que la hermosa nats *-* me dió, ya que su blog esta protegido contra el plagio (really nice, btw), pero se me ocurrió hacer otro.

Las reglas:
1.Responder a las preguntas de quien te nomina
2.Hacer tus 11 preguntas
3.Nominar a 11 personitas.

1. Que te gustaría estudiar cuando seas mayor?
-Tal vez algo con biología, amo la biología. Aunque también la física(?). Había pensado en Medicina, o Literatura, pero en serio... estoy muy confundida.
2.Tipo de música favorito.
-Rock alternativo. Me aburre el pop [iba a escribir popo, fail], pero básicamente todo lo que sea en inglés.
3.¿Te gusta leer?
-¿Es eso una pregunta? Of course! Me encanta, hasta dicen que soy rara por leer tanto como leo. Amo leer y gracias a eso descubrí un talento que tenía muy oculto, que era escribir. :)
4.Hombre perfecto:
-Do I have to say a name? Bueno, para mí un hombre perfecto sería así:
*ojos cafés/claros (la verdad los prefiero claros, pero los cafés popo me derriten. Okno.)
*Bastante guapo, de tez un poco pálida,y pelo oscuro, tal vez un poco despeinado.
*Requisito importante: tiene que saber hacerme reír, de lo contrario... Nonu, mi chavo.
*Que sea romántico, pero no tanto; detallista, pero no sorpresivo... detesto las sorpresas. Y que me escuche más que todo.
*Y por último, pero no menos importante... Que tenga una buena relación con Dios.
5.Lugar al que te gustaría viajar en el mundo:
-Definitivamente puedo responder eso hasta con los ojos cerrados: ¡ENGLAND, BEIBI!
6.Tacones o tennis:
-Tennnnnnnnnnnnnnnis.
7.¿Cuántos años tienes?
- 15 años con dos meses.
8.Película favorita de Disney:
-El diario de la princesa, Alicia en el país de las maravillas, The Avengers y todas y cada una de las de Pixar.
9.Te relacionas bien con tus padres
Con mi mami muchito bien. Digo, paso muchísimo tiempo con ella y hasta llega a leer los mismos libros que yo.
Con mi papi también, even tho no lo veo como veo a mi mami, pero igual, hay cosas que hablo con él que no hablo con mi mami.
10 & 11. Describete:
10. Soy mujer.
11. Ruidosa, bipolar, gritona, me gusta reir en exceso, bajo perfil, música, twitter, tumblr, british accent, tecnología everywhere, tragadora de libros (ni los mastico), un poco insegura, tímida (solamente al principio), mustacho (me gustan los bigotitos, no es que yo tenga uno. ¡MENTIRA!), beeing me.

Mis Preguntas:
1. ¿Nombre completo?
2. ¿La última canción que escuchaste...?
3. ¿Qué prefieres: frío o calor?
4. ¿Qué tipo de libros te gustan leer?
5. ¿Pololeas, jalas, tienes novio? Ja.
6. ¿Apple o Android?
7. ¿Comer o dormir?
9. Cierra los ojos, visualizate dentro de 10 años... ¿Cómo te ves?
10. ¿Tu mayor sueño/anhelo?
11. El momento más envarazoso que se te venga a la mente.

Digo, es para conocerlas mejor.

Nominadas:
Ok, este premio no va solamente para las nominadas que diga porque lamentablemente solo tengo que nominar a 11, PERO hice el premio para mis 88 fologüeritos del blog. Por apoyarme, y por ser tan increíbles como lo son. Ai lob iu, guys. Siéntanse libres de responder estas preguntas y me avisan si lo postean en sus blogs o algo. También si prefieren pueden responder como comentario, no sé. Esta entrada es algo para salir de la rutina.

1. Nats *-*
2. TheAleXadalY
3. andii*
4. Ella ?
5. Pioshy
6. Clau Garcs
7. Silvia Marchese
8. Saturn
9. abby(:
10. Chica Soñadoraa ^-^
11. Kimy Farias.

Extra: Y a todos y cada uno de los anonimos y el resto de mis foloüers que me siguen leyendo.

No seguiré porque me pondré pussy, pero gracias. AGAIN.





PD: Publicaré cap esta semana. -celebren-

6 comentarios:

  1. Soy relativamente en este blog Xd
    Pero soy algo asi como una fan(?)
    Disfruto mucho la lectora y esa música de Mario Marianelli es realmente inspiradora.
    En fin, espero el siguiente capitulo!
    Es la primera vez que comento, pero lo hare con mas frencuencia(;

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias que amable de tu parte, no lo voy a dejar de repetir jajaa. ¡Aquí mis preguntas! respondí las tuyas en mi blog : elmismogrupo.blogspot.com


    ¿Hermanos/hermanas?
    ¿Ya diste tu primer beso? ¡Describelo!
    ¿Te has pasado de tragos alguna vez?
    Canción favorita at the moment.
    Película favorita at the moment.
    Libro favorito at the moment.
    ¿Ya decidiste qué vas a estudiar? ¿Qué? o ¿Qué estudias?
    ¿Falling in love a lo hard?
    ¿Qué estilo de ropa usas más?
    ¿Has ido a algún concierto alguna vez?
    ¿Qué te pone nervios@?

    ResponderEliminar
  3. majo! me fascina como escribes! eres una chica muy creativa, tus historias son muy envolventes, sólo quiero hacerte una petición a través de este blog que realmente me parece fantastico, please vuelve a escribir en el blog "the renesmee cullen love history" lo dejaste en el capitulo 91 y creeme que tengo una gran curiosidad por saber en que queda la historia;
    espero que estes de maravilla, un abrazo cariñoso
    María José P.

    ResponderEliminar
  4. MAjooo! Sos menor que yo, y por la forma en la que te describes o cuando escribes en el blog, siempre pensé que serías mayor! Ehhh' bueno me gusto está entrada mucho para conocerte mejor (ok, se me vinó a la mente la voz del lobo de caperucita roja, okno!) Bueno me gusto muuucho! Ojos claros*-* Mi perdición, England♥ Baby that country!
    Responderé las preguntas por aquí y algún día lo publicaré eeh! De verdad (:
    Mis Preguntas:
    1. ¿Nombre completo?
    Natalia Abarca!
    2. ¿La última canción que escuchaste...?
    Ok no me se el nombre, porque puse la discografía de Simple Plan xD, buscaré el nombre "Save You" es la que estoy escuchando!
    3. ¿Qué prefieres: frío o calor? Frío, soy feliz con aire acondicionado. Consecuencia de vivir en un país tropical es que solo cuando estamos en el colegio lo ponen porque usamos las computadoras. xD
    4. ¿Qué tipo de libros te gustan leer?
    Los románticones, de seres diferente, no se creo que un poco de todo, si la sipnosis (nunca se si se escribe así o no) es interesante, lo leere! xD
    5. ¿Pololeas, jalas, tienes novio? Ja. No, mejor sola que mal acompañada xD
    6. ¿Apple o Android? Android, porque lo "Apple" solo usa productos y aplicaciones propietarias mejor Android!♥
    7. ¿Comer o dormir? Dormir comiendo? (:
    9. Cierra los ojos, visualizate dentro de 10 años... ¿Cómo te ves? Bueno, me veo en England♥ Terminando la carrera de Informática, feliz de la vida, con muchas cosas más por delante.
    10. ¿Tu mayor sueño/anhelo? Ser feliz (?)
    11. El momento más envarazoso que se te venga a la mente. Uff, cuando tiempo tienes? eeh' bueno empezando me he caído, aveces no se entiende lo que digo, hablar de más o cosas así xD
    Bueno chao hermosa Majo♥

    ResponderEliminar
  5. Punlicaaaaa sino me muero! Att: liz tu mas reciente fan!

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo que no me pasaba, pro fin salí de exámenes finales y ya vengo :3
    Primero, gracias por el premio! (:
    Segundo, me pondré a leer los caps que no he leído x)

    ResponderEliminar

Hola, Soy Majo!
Comenta y dime qué tal esta mi blog?
Dime si soy buena o si simplemente debería dejarlo
:D
Grx